Fajas colombianas

Elige los accesorios perfectos como fajas colombianas, mallas deportivas colombianas y colombianas mujeres para completar tu conjunto. Con nuestra enorme colección, podrás ocuparte de todas las ocasiones. En nuestra tienda encontrarás los artículos más modernos para la mujer. Disponemos de una extensa selección de accesorios de tendencia y prendas que expresarán tu originalidad. Siempre y en toda circunstancia tenemos promociones (¡solo tienes que anotarte en nuestro folleto de noticias!), conque no te lo pierdas. ¿Quieres ser una mujer con estilo? No hace falta mucho dinero. Comienza con lo básico y después agrega un toque de estilo vanguardista. ¿Alguna vez has sentido que tus accesorios actuales no son los más cómodos y no dan efectivamente un toque de originalidad a tu cada día? Esto es muy común entre las mujeres preocupadas por la moda y el estilo. A todas y cada una nos gustan las novedades y compramos accesorios para estar a la última, mas no siempre y en todo momento lo logramos. Sería excelente poder localizar algunos accesorios que sean elegantes y cómodos al mismo tiempo. Esta sería una combinación idónea para todas aquellas a las que les agrada verse bien y sentirse seguras de su aspecto. A todo el mundo le agrada llevar algo de tendencia. Aquí puedes hallar lo último en ropa y accesorios para mujer. Y, con un servicio veloz, puedes tener tu ropa nueva lista para todos los próximos eventos.

Listado top ventas para Fajas colombianas

Aquí encontrarás multitud de artículos como fajas colombianas estupendos para el cuidado de tu salud. Encontrarás varias referencias de diferentes marcas con buena calidad y al mejor precio para todo lo que requieres para tu salud.

YIANNA Body Faja Reductora Mujer Adelgazante cómodo y Ligero Corsé Faja para presumir de Buena Figura sin Costuras Negro, 7110 Size XS

YIANNA Body Faja Reductora Mujer Adelgazante cómodo y Ligero Corsé Faja para presumir de Buena Figura sin Costuras Negro, 7110 Size XS

  • CONVENIENTE PARA EL USO - correas de hombro ajustables y extraíbles para diferentes usos ; Elasticidad de los ojales para facilitar el uso del baño; Diseño frontal con cremallera abierta para facilitar el uso y el despegue.【 ❤❤Tamaño Detallado ❤❤ Consulte "Descripción del producto" para seleccionar el tamaño que más le convenga. 】
  • ESTILO ÚNICO - El diseño de busto abierto le permite combinar su sujetador favorito para un ajuste verdaderamente personalizado y sin costuras debajo de la ropa. Aspecto sin costuras y sexy: los corsés se pueden ocultar debajo de cualquier prenda.
  • 【Tejido transpirable cómodo y suave】 Con buena ductilidad. Algodón en tela / Poliamida / Spandex proporciona un control fijo máximo y permanece transpirable. El material ligero alrededor de los muslos y en la parte posterior agrega comodidad y control, adecuado para todo el día.
  • 【360 Body Shaper Control & Compression】 Tres capas adelgazantes, Revestimiento mediano de látex para acelerar la pérdida de peso; Las body reductor controlan la cintura y el abdomen de manera efectiva, creando una silueta femenina más delgada.
  • 【Adecuado para el uso diario】 Yoga, correr, gimnasio deportivo, matrimonio, club, fiesta, Navidad, Festival, vacaciones y así sucesivamente; Este corset que modela el cuerpo es adecuado para cualquier ocasión en la que quieras adelgazar.
Ver precios en Amazon
SLIMBELLE Body Reductor Sin Costuras Latex Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Corsé Modeladora Postparto Colombiana Body Shaper Nergo Beige (Negro(Zip), Small=ES 36)

SLIMBELLE Body Reductor Sin Costuras Latex Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Corsé Modeladora Postparto Colombiana Body Shaper Nergo Beige (Negro(Zip), Small=ES 36)

  • ✅【LATEX FAJA REDUCTORA】Hecho de forro LATEX y cubierta de tela de primera calidad, esta moldeadora de cuerpo completo con suficiente elasticidad y excelente en SHAPE BUILDING. El látex se agrega en la parte delantera para comprimir mejor y controlar la sección media, como lo hace un entrenador de cintura. Además, el látex puede acelerar el calor en poco tiempo y quemar grasa en su vientre.
  • ✅【FIRME TUMMY CONTROL】Nuestra firme moldeadora de compresión es elástica, puede ayudar a apretar la grasa de la cintura, mantener los músculos firmes y reducir su cintura visiblemente. Las fajas para el control de la barriga brindan un soporte firme para su barriga abultada, suelta y floja. Al instante le da forma a una curva del cuerpo más suave.
  • ✅【DISEÑO DE DETALLE FLEXIBLE TONG】 Diseño diferente entre los 4 mejoradores de cuerpo (puede ver nuestra foto para ver los detalles) El tejido transpirable y absorbente de la piel te hace sentir cómodo y sin carga mientras te pones. Las correas ajustables, la cremallera o el cierre de gancho y ojo son diferentes, y definitivamente puedes encontrar uno que te guste y para el que te conviertas.
  • ✅【MEJOR FORMA DE CUERPO】 El diseño de BUS ABIERTO le permite usar su propio sostén, controlar su cintura más completamente. UNDERBUST le ofrece a su axila una habitación cómoda, que lo hace gratis para usar debajo de los vestidos. Esta faja moldeadora está diseñada como un dispositivo de control corporal diario para la pérdida de peso, también se puede usar como una faja postparto en forma de c, una prenda de compresión postoperatoria o después de la liposucción.
  • ✅【WORTHY GIFTS & PREMIUM SURVICE】 El body de látex de cuerpo entero es perfecto para cualquier ocasión en la que desee mostrar sus encantadoras curvas, como bodas, fiestas, clubes, celebraciones, vacaciones y oficinas. 100% SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE GARANTIZADOS. Puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta, desde antes de la venta hasta la posventa, y le responderemos dentro de las 24 horas.
Ver precios en Amazon
YIANNA Mujer Fajas Reductoras Adelgazantes Faja Reductora Cinturón Lumbar Abdomen Adjustable Negro para Deporte Fitness,UK-YA8002-Black-M

YIANNA Mujer Fajas Reductoras Adelgazantes Faja Reductora Cinturón Lumbar Abdomen Adjustable Negro para Deporte Fitness,UK-YA8002-Black-M

  • AJUSTE TAMANO PERFECTO : cierre de velcro de calidad premium totalmente ajustable hace que se ajuste a cualquier tamaño de barriga. Le permite ajustar el tamaño según sea necesario para que se ajuste perfectamente al contorno del cuerpo y proporcionar una alta compresión para su abdomen que lo hace delgado y hermoso.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este cinturón abdominal está hecho de neopreno 100% libre de látex que no daña la piel. Tiene una excelente transpirabilidad y resistencia a los olores, proporciona una sensación táctil excelente para una experiencia de uso impresionante. También es lavable para una limpieza conveniente y una mejor durabilidad.
  • ESTIMULA LA QUEMA DE GRASA Y LA PÉRDIDA DE PESO. Faja Adelgazante Abdominal mantendrá el calor en el área abdominal, acelerar la sudoración para creando un efecto de sauna portátil, quemará la grasa superflua y expulsando las toxinas, especialmente efectiva durante el entrenamiento. mejorar la calidad de tu piel y desarrolle una forma de cuerpo de reloj de arena perfecta para usted.
  • PROTEGE Y PREVIENE LESIONES: Nuestro mejor Faja Reductora proporciona toneladas de soporte en la cintura y la espalda, ayuda a aliviar el dolor de espalda, mantiene los músculos calientes y elimina el estrés muscular, estabiliza la columna vertebral y mejora la postura, previene una hernia discal, la tensión muscular de la madera.
  • APLICABLE : El soporte faja lumbar YIANNA es ideal para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea que se use como cinturón para correr, caminar, para su entrenamiento de yoga o para hacer ejercicio en el gimnasio. El cinturón de soporte trasero es liviano y adecuado para viajar, conducir, dormir, hacer deporte, trabajar en la oficina y asistencia médica.
Ver precios en Amazon
Fajas MariaE 9334 Moldeadora 4 Tallas Ajustables Postquirúrgica Postparto Compresión Alta Faja Colombiana Levanta Cola (M, Moka)

Fajas MariaE 9334 Moldeadora 4 Tallas Ajustables Postquirúrgica Postparto Compresión Alta Faja Colombiana Levanta Cola (M, Moka)

  • ATENCIÓN ! Las fajas postoperatorias Fajas MariaE NO TALLAN como nuestra ropa habitual. Consulte la guía de tallas después de haber medido su cintura al nivel del ombligo y sus caderas en el punto más ancho. Puede bajar una talla de la recomendada por la guía de tallas para una compresión muy alta, solo, si la talla de las caderas es 2 veces menor que la talla de la cintura.
  • EJEMPLO 1: Si usted mide 85 centímetros de cintura nivel ombligo y 96 centímetros de caderas, verá que la guía de tallas le aconseja 2 tallas diferentes, XXL por 85 centímetros de cintura y M por 96 centímetros de caderas, en este caso debe usted elegir una talla menos, XL para una compresión normal o, L para una compresión muy alta; en ningún caso debe de elegir la talla M ya que, mismo si es la talla de sus caderas, no le cerrara en la cintura.
  • EJEMPLO 2: Si usted mide 70 centímetros de cintura y 106 centímetros de caderas, la guía de tallas le aconseja igualmente 2 tallas diferentes, M para 70 cm de cintura y XL para 106 de caderas, en este caso usted debe de respetar la talla de caderas (XL) y ajustar la talla de la cintura en la extensión de tallas de la faja, ya que esta misma cuenta con 4 niveles de talla.
  • Somos especialistas en fajas reductoras de compresión postoperatorias y postparto, nuestro trabajo no termina vendiéndole esta magnifica prenda, nuestro trabajo consiste igualmente en asesorarle en cuanto al modelo que le conviene según su necesidad y caso. No dude en contactarnos y explicarnos lo que busca exactamente, y le guiaremos en su compra, ya que a parte de esta referencia 9334, tenemos 24 modelos diferentes para cada necesidad. Estaremos encantadas de atenderle :).
  • Ilumine su silueta con esta maravillosa prenda que le ayudara a perder hasta 3 tallas instantáneamente, a levantar los glúteos de manera natural y a realzar los pechos gracias a sus tiras ajustables que corrigen tu postura (Esta faja te obliga a mantener una postura recta). Alivia los dolores de espalda.
Ver precios en Amazon
LaLaAreal Fajas Reductoras Corset Cincher Bustiers Corsé Adelgazantes de Cinturón Formación para Body Shaper Mujer

LaLaAreal Fajas Reductoras Corset Cincher Bustiers Corsé Adelgazantes de Cinturón Formación para Body Shaper Mujer

  • ❤️ OFERTA!!! ❤️
  • ✪ FAJA LATEX DE ALTA CALIDA & SE ADAPTA BIEN - Hecho de latex elástico y forrada de tela suave, esta Faja Reductora es muy agradable para encajar y duradero. Con el cierre de gancho de triple posición, podría darle el más cómodo ajustar, caber perfectamente y sin molestarle
  • ✪ REDUCE LA CINTURA Y LA BARRIGA - El material térmico de la faja reductora ayuda a quemar la grasa comida del abdomen, además aumentando sudor durante entrenamiento. Promoviendo su proceso de pérdida de peso. La banda ajustable se restringe progressivamente con su adelgazamiento
  • ✪ MODELADO UNA FORMA DE CUERPO PERFECTO - La faja reductora según el principio ergonómico, regula la distribución de grasa, realza la silueta y tapa barriguita. Además corrige su postura y ofrece soporte en la espalda, buena para la salud lumbar
  • ✪ PERFECTO LLEVAR BAJO VESTIDO AJUSTADO - Este faja perfecto para deporte, correa, gimnasio, posparto etc. Ayuda a la tripa a volver a su forma original después de dar a luz,crea una figura de reloj y seductora. Además Cada producto de nosotros disfrutará de 45 días de devolución de dinero y 24 meses de garantía sin problemas, por lo que acaba de comprar con confianza
Ver precios en Amazon
YIANNA Mujer Fajas Reductoras Corsé Waist Trainer Corset Reductor Adelgazante Bustiers de Cinturón Formación Negro, YAU37G Size S

YIANNA Mujer Fajas Reductoras Corsé Waist Trainer Corset Reductor Adelgazante Bustiers de Cinturón Formación Negro, YAU37G Size S

  • TELAS COMODAS : 100% de Latex Elástico y cómodo, transpirable y duradero, lo que significa que es fácil de limpiar, se adapta a tu cuerpo y no irrita tu piel. 【 ❤❤Tamaño Detallado ❤❤ Consulte "Descripción del producto" para seleccionar el tamaño. 】
  • GENIAL PARA TU SALUD : Alta compresión. 9 Espiral huesos de acero apoya la cintura y la espalda, flexible y durable, tan suave como los huesos de plástico, puede doblarse fácilmente pero recuperarse rápidamente hasta su origen; Que es de gran ayuda para eliminar el dolor de espalda y también puede mejorar su postura corporal.
  • TALLA DE AJUSTE : El diseño de cierre de gancho y ojo de 3 columnas le permite ajustar el tamaño según sea necesario para mantener un ajuste apretado alrededor de su cintura y hacerlo delgado y hermoso.
  • Fajas Reductoras Adelgazantes : El látex durable de alta compresión le dará una alta resistencia a la curva delgada. El diseño del corsé es usarlo durante el ejercicio, lo que ayuda a quemar grasa y sudar, lograr un efecto de pérdida de peso y expulsar toxinas, crear una figura de reloj de arena.
  • USOS MÚLTIPLES : Nuestra superficie de waist trainer corset con tela lisa sin costuras puede ocultarse debajo de la ropa, puedes usarla en cualquier ocasión que quieras lucir más delgada.Perfecto para proporcionar compresión y apoyo para la recuperación postparto, adelgazante, ejercicios de gimnasia, bodas, fiestas, trabajo,abdominales debilidad y uso diario.
Ver precios en Amazon
FeelinGirl Mujer Faja Reductora Chaleco sin Costura Corsé Bustier Ajustable Tirantes Faja Aabdominal Beige 3XL/Talla 46-48

FeelinGirl Mujer Faja Reductora Chaleco sin Costura Corsé Bustier Ajustable Tirantes Faja Aabdominal Beige 3XL/Talla 46-48

  • Por favor, lea NUSETRA TABLA DE TALLA con cuidado antes de comprar la faja. Se recomienda lavar a mano, secar en lugar fresco para mantener la forma y la elasticidad. Si tiene cualquiera duda, comuníquese con nosotros, resolveremos su solicitud y realizaremos su satisfacción al 100%.
  • Faja chaleco para mujer, se contraye todo el cuerpo. Tirantes anchos y ajustables, le quedan mejor y cómodo.
  • Pantalón moldeador con abertura en los fondillos, coveniente para toilette. Tres filas de ganchos para ajustable mejor.
  • Shapewear de calidad excelente con tela de alta elasticidad.
  • Función: aplanar el vientre; moldear la cintura; mejorar la postura; reducir el dolor en la espalda; recuperación posparto; levantar la cadera; producir más sudor durante el ejercicio; evita las hernias de disco y esguinces de músculos lumbares.
Ver precios en Amazon
Bingrong Fitness Faja Cintura Entrenador de Cintura con Cremallera Faja Corset Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Waist Trainer Corset Faja Lumbar Moldeadora Bustier (Negro, Large)

Bingrong Fitness Faja Cintura Entrenador de Cintura con Cremallera Faja Corset Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Waist Trainer Corset Faja Lumbar Moldeadora Bustier (Negro, Large)

  • Entrenador de cintura faja: Material de reductora mujer con elasticidad. Composición de mujer cintura: 90% Poliéster, 10% Spandex. El material de waist trimmer es muy suave y transpirable, no se dilata.
  • Fajas reductoras abdomen: Mujer cintura entrenador es fácil de poner y quitar con el diseño de cremallera. Aprieta la grasa abdominal con eficaz este cinturón de entrenamiento.
  • Cinturón lumbar abdominal: Este cinturón de sudoración tiene varios niveles de enganches para apretar o desajustar, es cómodo no pesa ni da calor el shapewear.
  • Faja moldeadora: Waist trainer for women es muy cómodo de llevar, tanto al andar como al estar de pie o sentado. Adelgazante waist esta hecha con una tela bastante buena ya que al ponerla no molesta y queda ajustada
  • Corset mujer: La faja con ganchos no se recomienda lavar a la máquina, ni planchar y blanquear la faja reductora cremallera corset para moldear cintura.
Ver precios en Amazon
YIANNA Fajas Reductoras Mujer Largo Torso Waist Trainer Corset Cinturilla Reductora Faja Colombiana Cintura Postparto Negro, 110288 Size S

YIANNA Fajas Reductoras Mujer Largo Torso Waist Trainer Corset Cinturilla Reductora Faja Colombiana Cintura Postparto Negro, 110288 Size S

  • ♚ El faja reductora mujer con un Largo Torso, la longitud frontal es de 35 cm, la longitud de la espalda es de 28.5 cm. La diferencia entre la altura delantera y trasera le otorga plena libertad física. 【 ❤❤Tamaño Detallado ❤❤ Consulte "Descripción del producto" para seleccionar el tamaño. 】
  • ♚ 9 - 17 Los huesos de acero en espiral son flexibles y resistentes, se pueden doblar fácilmente pero recuperan rápidamente el origen. El fajas colombianas ofrece un excelente soporte para la espalda y una alta compresión para el estómago, manteniéndote en la mejor postura.
  • ♚ El fajas reductoras con las 3 filas de cierre de gancho y ojo están diseñadas para ajustar el tamaño de acuerdo con las necesidades y hacerlas más adherentes al cuerpo; al mismo tiempo, apretar la cintura y suavizar el abdomen, para que tengas un efecto modelador perfecto.
  • ♚ El latex duradero, ajustable, elástico y de alta compresión le dará una alta control a la curva corporal. Ayuda a reducir la cintura en 3-5 pulgadas cuando usas este corsé reductor , crea una forma de reloj de arena sexy para usted.
  • ♚ APTA PARA LLEVAR TODOS LOS DÍAS : el waist trainer mujer incrementar la sudoración cuando entrena cuando entrena y acelera reducir de grasa abdominal. El corset reductor lo ayudará darle forma a su cintura y abdomen. Puede mezclar y combinar una variedad de ropa y vestirse en el trabajo diario.
Ver precios en Amazon
Bingrong Ropa Faja Reductora Mujer Adelgazante Lencería Moldeadora Shapewear Body Waist Trainer Corse de Abdomen Chaleco Moldeador Mujer (Negro, Large)

Bingrong Ropa Faja Reductora Mujer Adelgazante Lencería Moldeadora Shapewear Body Waist Trainer Corse de Abdomen Chaleco Moldeador Mujer (Negro, Large)

  • Faja reductoras adelgazantes mujer: Material de mujer body shaper es de 90% poliéster, 10% spandex. El material de shapewear mujer es muy suave y transpirable, fajas reductoras abdomen se adhiere muy bien al cuerpo y no se dilata gracias a la extrema elasticidad de esta cintura mujer body, es una faja para mujer correjir su postura. Es una ligero corsé faja push up para hacer ejercicio tambien.
  • Ropa adelgazante mujer corse reductora mujer: Esta mujer fajas reducotras esta disenada empuja hacia arriba el sujetador, un corsé faja para mujer para modelador del abdomen y lumbar, corse para entrenamiento, este shapewear modeladora faja reductora esta hecho para los quienes quiere ser el mas adelgazante en la fiesta.
  • Faja moldeadora mujer adelgazante: Te quitas y pones facilmente el body shaper mujer con la cremallera, el body shaper cintura corsé con tirante deja ajustarlo segun su cuerpo. Corse faja para mantener su figura en excelente estado, una body reductora mujer adelgazante ideal.
  • Fajas reductoras de abdomen y cintura:Tiene un diseno con 2 placas metálicas que apoyan muy bien la espalda y abdomen, waist trainer corset ajusta el nudo segun tu peso asi que no hace falta comprar otro cuando estes gordo o delgado, seguir sus movimientos sin doblarse con este waist trainer mujer corset.
  • Reductora mujer abdomen: Este faja mujer se puede utilizar tanto para el entrenamiento como en el diario , puede llevar faja reductora mujer vestido debajo de cualquier jersey y no se nota el reductora moldeadora cintura.
Ver precios en Amazon

Imágenes de Fajas colombianas

Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una galería de imágenes de fajas colombianas. Haz click con el ratón en una de las fotografías y accederás a la adquisición online de artículos en concreto viendo sus atributos y precio.

YIANNA Body Faja Reductora Mujer Adelgazante cómodo y Ligero Corsé Faja para presumir de Buena Figura sin Costuras Negro, 7110 Size XS
YIANNA Body Faja Reductora Mujer Adelgazante cómodo y Ligero Corsé Faja para presumir de Buena Figura sin Costuras Negro, 7110 Size XS
YIANNA Body Faja Reductora Mujer Adelgazante cómodo y Ligero Corsé Faja para presumir de Buena Figura sin Costuras Negro, 7110 Size XS
YIANNA Body Faja Reductora Mujer Adelgazante cómodo y Ligero Corsé Faja para presumir de Buena Figura sin Costuras Negro, 7110 Size XS
Ver precios en Amazon
SLIMBELLE Body Reductor Sin Costuras Latex Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Corsé Modeladora Postparto Colombiana Body Shaper Nergo Beige (Negro(Zip), Small=ES 36)
SLIMBELLE Body Reductor Sin Costuras Latex Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Corsé Modeladora Postparto Colombiana Body Shaper Nergo Beige (Negro(Zip), Small=ES 36)
SLIMBELLE Body Reductor Sin Costuras Latex Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Corsé Modeladora Postparto Colombiana Body Shaper Nergo Beige (Negro(Zip), Small=ES 36)
SLIMBELLE Body Reductor Sin Costuras Latex Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Corsé Modeladora Postparto Colombiana Body Shaper Nergo Beige (Negro(Zip), Small=ES 36)
Ver precios en Amazon
YIANNA Mujer Fajas Reductoras Adelgazantes Faja Reductora Cinturón Lumbar Abdomen Adjustable Negro para Deporte Fitness,UK-YA8002-Black-M
YIANNA Mujer Fajas Reductoras Adelgazantes Faja Reductora Cinturón Lumbar Abdomen Adjustable Negro para Deporte Fitness,UK-YA8002-Black-M
YIANNA Mujer Fajas Reductoras Adelgazantes Faja Reductora Cinturón Lumbar Abdomen Adjustable Negro para Deporte Fitness,UK-YA8002-Black-M
YIANNA Mujer Fajas Reductoras Adelgazantes Faja Reductora Cinturón Lumbar Abdomen Adjustable Negro para Deporte Fitness,UK-YA8002-Black-M
Ver precios en Amazon
Fajas MariaE 9334 Moldeadora 4 Tallas Ajustables Postquirúrgica Postparto Compresión Alta Faja Colombiana Levanta Cola (M, Moka)
Fajas MariaE 9334 Moldeadora 4 Tallas Ajustables Postquirúrgica Postparto Compresión Alta Faja Colombiana Levanta Cola (M, Moka)
Ver precios en Amazon
LaLaAreal Fajas Reductoras Corset Cincher Bustiers Corsé Adelgazantes de Cinturón Formación para Body Shaper Mujer
LaLaAreal Fajas Reductoras Corset Cincher Bustiers Corsé Adelgazantes de Cinturón Formación para Body Shaper Mujer
LaLaAreal Fajas Reductoras Corset Cincher Bustiers Corsé Adelgazantes de Cinturón Formación para Body Shaper Mujer
LaLaAreal Fajas Reductoras Corset Cincher Bustiers Corsé Adelgazantes de Cinturón Formación para Body Shaper Mujer
Ver precios en Amazon
YIANNA Mujer Fajas Reductoras Corsé Waist Trainer Corset Reductor Adelgazante Bustiers de Cinturón Formación Negro, YAU37G Size S
YIANNA Mujer Fajas Reductoras Corsé Waist Trainer Corset Reductor Adelgazante Bustiers de Cinturón Formación Negro, YAU37G Size S
YIANNA Mujer Fajas Reductoras Corsé Waist Trainer Corset Reductor Adelgazante Bustiers de Cinturón Formación Negro, YAU37G Size S
YIANNA Mujer Fajas Reductoras Corsé Waist Trainer Corset Reductor Adelgazante Bustiers de Cinturón Formación Negro, YAU37G Size S
Ver precios en Amazon
FeelinGirl Mujer Faja Reductora Chaleco sin Costura Corsé Bustier Ajustable Tirantes Faja Aabdominal Beige 3XL/Talla 46-48
FeelinGirl Mujer Faja Reductora Chaleco sin Costura Corsé Bustier Ajustable Tirantes Faja Aabdominal Beige 3XL/Talla 46-48
FeelinGirl Mujer Faja Reductora Chaleco sin Costura Corsé Bustier Ajustable Tirantes Faja Aabdominal Beige 3XL/Talla 46-48
FeelinGirl Mujer Faja Reductora Chaleco sin Costura Corsé Bustier Ajustable Tirantes Faja Aabdominal Beige 3XL/Talla 46-48
Ver precios en Amazon
Bingrong Fitness Faja Cintura Entrenador de Cintura con Cremallera Faja Corset Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Waist Trainer Corset Faja Lumbar Moldeadora Bustier (Negro, Large)
Bingrong Fitness Faja Cintura Entrenador de Cintura con Cremallera Faja Corset Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Waist Trainer Corset Faja Lumbar Moldeadora Bustier (Negro, Large)
Bingrong Fitness Faja Cintura Entrenador de Cintura con Cremallera Faja Corset Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Waist Trainer Corset Faja Lumbar Moldeadora Bustier (Negro, Large)
Bingrong Fitness Faja Cintura Entrenador de Cintura con Cremallera Faja Corset Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Waist Trainer Corset Faja Lumbar Moldeadora Bustier (Negro, Large)
Ver precios en Amazon
YIANNA Fajas Reductoras Mujer Largo Torso Waist Trainer Corset Cinturilla Reductora Faja Colombiana Cintura Postparto Negro, 110288 Size S
YIANNA Fajas Reductoras Mujer Largo Torso Waist Trainer Corset Cinturilla Reductora Faja Colombiana Cintura Postparto Negro, 110288 Size S
YIANNA Fajas Reductoras Mujer Largo Torso Waist Trainer Corset Cinturilla Reductora Faja Colombiana Cintura Postparto Negro, 110288 Size S
YIANNA Fajas Reductoras Mujer Largo Torso Waist Trainer Corset Cinturilla Reductora Faja Colombiana Cintura Postparto Negro, 110288 Size S
Ver precios en Amazon
Bingrong Ropa Faja Reductora Mujer Adelgazante Lencería Moldeadora Shapewear Body Waist Trainer Corse de Abdomen Chaleco Moldeador Mujer (Negro, Large)
Bingrong Ropa Faja Reductora Mujer Adelgazante Lencería Moldeadora Shapewear Body Waist Trainer Corse de Abdomen Chaleco Moldeador Mujer (Negro, Large)
Bingrong Ropa Faja Reductora Mujer Adelgazante Lencería Moldeadora Shapewear Body Waist Trainer Corse de Abdomen Chaleco Moldeador Mujer (Negro, Large)
Bingrong Ropa Faja Reductora Mujer Adelgazante Lencería Moldeadora Shapewear Body Waist Trainer Corse de Abdomen Chaleco Moldeador Mujer (Negro, Large)
Ver precios en Amazon